SERVICIOS

Todo lo que necesitas para tu vehículo.

SERVICIOS

Revisión de sistema de refrigeración

Contamos con los equipos y herramientas necesarias para realizar las revisiones requeridas .

Aceites y lubricantes

Sabemos que el cambio de aceite, los filtros de aire y de aceite alargan la vida útil del motor.

Scanner - Sincronización

Ofrecemos el servicio de revisión y mantenimiento del sistema de inyección y de enfriamiento.

Reparación de motores

Tecnología de punta para indicarnos las fallas y proceder con la reparación del motor.

Alineación y balanceo

En Germany Tech ofrecemos el servicio de alineación y balanceo de manera oportuna y garantizada para que logres mantener tu vehículo en óptimas condiciones durante tu recorrido diario. Es importante que lo realices cada 6 meses para optimizar la vida útil de tus llantas.

Alistamiento

Realizamos el alistamiento de la parte interior y exterior de tu vehículo, lo revisamos de bomper a bomper para asegurarnos que puedas manejar con tranquilidad diariamente. Incluimos lavado general, lavado de motor, porcelanizado y restauración del brillo de la pintura, limpieza de tapicería, alfombra, techo y demás partes.

Sistema de Frenos

Nos preocupamos por tu seguridad y la de tu familia, siempre que tu vehículo ingresa a nuestras instalaciones hacemos una revisión preventiva del sistema de frenos, nos aseguramos que no se presente ningún contratiempo durante tus recorridos diarios, acuérdate de realizarlo cada seis meses con el mantenimiento preventivo.

Sistema Eléctrico

El sistema eléctrico y electrónico de un vehículo son los sistemas más complejos que podrás imaginar. Tenemos un equipo especializado en el funcionamiento de los sistemas originales del carro, que se encargan de instalar de manera adecuada cualquier accesorio y hacer las reparaciones que requieras.

Reparacion de cajas automáticas y mecánicas

Cuando sientas ruidos, movimientos, vibraciones al tocar la barra de cambios o veas que el nivel de aceite está muy bajo, es momento de venir a vernos, recuerda que la caja de tu vehículo debe ser revisada y se le debe cambiar el aceite según los requerimientos de cada fabricante.

Revisión de sistema de refrigeración

Contamos con los equipos y las herramientas necesarias para efectuar las revisiones y solucionar todos los inconvenientes mecánicos que se presentan con el sistema de refrigeración de tu vehículo, sabemos que es un sistema frágil y sensible, procuramos minimizar los riesgos de recalentamiento a través de presurización del sistema.

Scanner - Sincronización - Headers

Te ofrecemos el servicio de revisión y mantenimiento del sistema de inyección, sistema de enfriamiento, bujías, cables, laboratorio para revisión de inyectores por ultrasonido, suspensión, compresión del motor, partes eléctricas y sensores entre otros.

Reparación de motores

Existen múltiples señales que indican que debes reparar el motor de tu vehículo, generalmente sucede en motores de alto kilometraje, en otros casos se presenta por situaciones accidentales o descuido. Podemos brindarte la asesoría idónea para que tomes la mejor decisión al momento de reparar el motor de tu vehículo de manera óptima y garantizada.

Accesorios

Instalamos toda clase de accesorios adicionales a tu vehículo, estamos dispuestos a escucharte, ofrecerte disponibilidad de mano de obra y variedad de accesorios, cuéntanos tu idea y nosotros te asesoramos.

Repuestos

Trabajamos con marcas de repuestos de alta calidad e importados con garantía, de esta manera logramos asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo

Aceites y Lubricantes

En Germany Tech sabemos que el cambio de aceite, filtro de aire y de aceite alargan la vida útil del motor, te recomendamos realizar su cambio en la fecha indicada o al cumplirse el kilometraje. Contamos con los equipos adecuados para efectuar el SRI (Service Reminder Indicator) éste viene de fábrica con la mayoría de vehículos de última generación.



scroll up