BIENVENIDO A GERMANY TECH

Servicio Europeo Automotriz

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un Centro de Servicio Automotriz especializado en marcas alemanas como Audi, Volkswagen, Porsche, BMW, Mini Cooper, Mercedes Benz, Seat y Skoda entre otros. Nos enfocamos en realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de tu vehículo.

A lo largo de nuestra experiencia hemos desarrollado procesos operativos conforme a las exigencias del mercado, teniendo en cuenta los requisitos que exigen los fabricantes, así mismo nuestros protocolos de revisión se ajustan a los estándares que ejecutan la casas matrices, por eso hemos crecido en los últimos años y nos seguimos manteniendo dentro de los mejores del mercado.

Germany Tech se creó en el año 2008 cuando vimos que existía gran demanda de servicios para mantenimiento de vehículos de marcas alemanas y en especial del grupo VAG. A partir del año 2012 se adquirió en su totalidad por nuevos socios para implementar nuevos servicios, atención y brindarle comodidad al cliente. Desde el inicio, el servicio automotriz que brindamos se ha caracterizado por tener un componente tecnológico y humano de alta calidad.

Actualmente Germany Tech cuenta con un grupo de mecánicos especializados, con el entrenamiento y herramientas adecuadas para brindarle al cliente un servicio de calidad a un precio justo. Los resultados de cada labor realizada demuestran la confianza, satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Gracias a nuestro grupo de talento nos hemos convertido en un taller líder de las marcas del grupo VAG.

Nuestro gran interés es continuar trabajando con nuestra misión y visión basadas en valores y principios, manteniendo el compromiso de brindar servicios de alta calidad para nuestros clientes.

automotive

Misión

Proveer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad de servicio de manera oportuna a un precio justo.

Visión

Ser el mejor Centro de Servicio Automotriz especializado en marcas europeas de Bogotá, reconocidos como un símbolo de excelencia y confiabilidad para nuestros clientes, equipo humano y proveedores.

NOS ESPECIALIZAMOS EN

Reparacion de cajas automaticas y mecánicas
Revisión de sistema de refrigeración
Scanner - Sincronización
Reprogramación en chips
Reparación de motores
Latoneria y pintura
Revisión de frenos
Mecánica rápida

NUESTRO VALOR AGREGADO

  • Aceites de alta calidad que ayudan a preservar el funcionamiento del motor.
  • Aditivos antifricción de alta tecnología.
  • Limpieza y desinfección del sistema de ventilación del aire acondicionado.
  • Limpieza profunda de inyectores.
  • Limpieza del sistema de inyección y cámara de combustión.
  • Servicio de recepción y entrega de vehículos a domicilio.
  • Importación directa de repuestos.
  • Equipo humano y técnico especializado.


scroll up